Parka Wellensteyn Talla M/L

85,00

Parka Wellensteyn

Color Rojo. Talla M/L 1,70-1,76cm altura de persona.

Medidas: – Largo 80 cm. – Ancho de sisa 66 cm. – Manga 64 cm.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: w011 Categoría: Etiquetas: ,

Wellensteyn Brandungsparka PolyHiTec 

Color Rojo de hombre invierno es una parka  clásica, de corte largo, impermeable y cortavientos con muchos bolsillos y detalles funcionales. Transpirable con cinco bolsillos exteriores, un bolsillo Napoleón y dos bolsillos interiores con cremallera. Todas las costuras están soldadas.
En el interior está forrado con PolyFly® muy ligero y tiene un forro dividido de TricotTec en la zona superior (como los bolsillos). En la zona inferior, la parka está equipada con tejido de poliéster repelente a la suciedad. Hay cremalleras debajo de los brazos, que se pueden abrir para regular la temperatura personal del cuerpo. La protección contra el viento óptima está garantizada por un cuello alto para tormentas, una cintura con cordón y una protección contra el viento con revestimiento impermeable y elástico que se puede cerrar por separado que se extiende sobre el asiento. La parka también tiene una capucha forrada extraíble que se puede ajustar en todas las direcciones. Los puños elásticos de las mangas también protegen contra el viento y la intemperie. Las aberturas laterales y una cremallera alta permiten una movilidad cómoda incluso cuando está sentado.
La chaqueta es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina a 30 °. Para tamaños más grandes, recomendamos usar una lavadora extragrande o lavar la chaqueta en la tintorería. Sin embargo, no debe lavarse en seco ni tratarse con suavizante.

Material: PolyHiTec: Es un tejido elegante y clásico de poliéster elaborado con los hilos más finos con un brillo mate.

Marca Wellensteyn: pertenece al grupo de materiales exteriores multifuncionales de Wellensteyn y se compone de poliéster HiCount de tejido ligero (hecho de una microfibra mate). Impresiona por su brillo mate y su superficie lisa, similar al algodón. El material no absorbe el polvo y es fácil de limpiar. Es adecuado para su uso en todos los ámbitos de la vida y el ocio en los que desea estar bien vestido y está expuesto al clima húmedo y frío durante mucho tiempo.
Medidas: – Largo 80 cm. – Ancho de sisa 66 cm. – Manga 64 cm.

Composición del material:

Exterior: 100% poliéster

Interior: 100% poliéster

Relleno: 100% poliéster.

También te puede interesar

Mas información