Parka Wellensteyn Golfjacke Talla S

75,00

Parka Wellensteyn Talla S

Medidas:   – Largo 69 cm.   – Ancho de sisa 60 cm.  – Manga 60 cm.

Disponibilidad: 1 disponibles

Parka Wellensteyn

Golf Jacket-Winter Talla S.

Una chaqueta larga, multifuncional y de corte recto con capucha, que impresiona por sus propiedades impermeables, cortavientos y altamente transpirables. Equipado con varios bolsillos y muchos detalles prácticos.

Chaqueta multifuncional transpirable, impermeable, cortavientos y de 3/4 de largo, corte recto. Con un largo de espalda de aprox.81 cm de tamaño. Con costuras soldadas, la chaqueta de golf de invierno también se recomienda a bajas temperaturas. Con sus cinco bolsillos exteriores, un bolsillo para el teléfono celular, dos bolsillos interiores con cremalleras y un bolsillo múltiple en el forro, ofrece varias opciones para guardar cosas de forma segura. El forro acolchado está dividido.
Consiste en TricotTec® en la zona superior y en tejido de poliéster acolchado repelente de suciedad en la zona inferior. Los puños son ajustables. Una robusta cremallera bidireccional que atraviesa el cuello de alta tormenta garantiza una protección óptima contra el frío y la libertad de movimiento. La chaqueta de golf de invierno también tiene una capucha desmontable con forro cómodo, aberturas laterales y cremalleras debajo de las mangas para regular su clima corporal personal. El tamaño de la cintura se puede ajustar individualmente con un cordón en la cintura.
La chaqueta de golf de invierno es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina a 30 °. Sin embargo, no debe tratarse con suavizante ni lavarse en seco.

 

Material: PolyAirLite es un tejido de poliéster ultraligero de alta densidad fabricado con el hilo más fino con un brillo sedoso, un revestimiento muy transpirable, se compone de poliéster HiCount tejido ligero. A diferencia de la microfibra mate normal, el PolyAirLite tiene un brillo sedoso, no absorbe el polvo y es fácil de limpiar. El material tiene un acabado de teflón. PolyAirLite tiene ópticamente una superficie lisa y uniforme y un brillo aterciopelado. Es ideal para usar en todas las áreas de ocio en las que desea ir bien vestido, incluso si está expuesto al clima húmedo y frío durante mucho tiempo. Al elegir la laminación del tejido, se dio gran importancia a la resistencia al viento y la alta transpirabilidad. El material se puede lavar a máquina a 30 ° C. No debe lavarse en seco.

Medidas:   – Largo 69 cm.   – Ancho de sisa 60 cm.  – Manga 60 cm.

Composición del material: Exterior: 100% poliéster. Interior: 60% poliéster 40% poliamida. Relleno: 100% poliéster.

Compara