Parka Wellensteyn Treasure. Talla L.

75,00

Parka Wellensteyn. Talla L.

Medidas: – Largo 60 cm. – Ancho se sisa 56 cm. – Manga 65 cm.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: w001 Categoría:

Parka Wellensteyn

Wellensteyn Treasure  chaqueta mujer 

Una chaqueta multifuncional noble y deportiva con cuatro bolsillos con solapa y dos bolsillos interiores con cremallera. Los paneles estrechos que van desde el cuello alto sobre los hombros y las mangas y un cinturón completan el cuadro general.

Chaqueta de invierno Wellensteyn: pertenece tanto a la ropa urbana como a la ropa multifuncional de la colección Wellensteyn. Es una chaqueta deportiva de mujer de 3/4 de largo que tiene un ligero forro de poliéster y cuatro bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores con cremalleras. Las costuras están selladas para evitar que entre la lluvia. Las características especiales de diseño óptico son las cremalleras que se utilizan sobre los bolsillos del pecho. Los paneles estrechos que van desde el cuello alto sobre los hombros y las mangas le dan a la chaqueta un toque elegante. Las pequeñas y modernas impresoras de candados en el panel frontal, las pestañas del cuello y los bolsillos, la cremallera de dos vías y el cinturón con hebilla hacen de esta chaqueta una prenda deportiva y sofisticada.
El «Treasure» se puede lavar a máquina a 30 ° C y es fácil de cuidar. Sin embargo, no debe tratarse con suavizante ni lavarse en seco.

Material: NyLineAirTec consta de un compuesto de poliéster-viscosa y tiene una superficie lisa y mate. Este producto clásico tiene un tacto de lino suave. NyLineAirTec es impermeable, cortavientos y transpirable.

Medidas: – Largo 60 cm. – Ancho se sisa 56 cm. – Manga 65 cm.

Composición del material: Exterior: 75% poliéster 20% viscosa 5% otros. Interior: 100% poliéster.

Compara