Parka Wellensteyn Zermatt. Talla S.

75,00

Parka Wellensteyn Talla S.

Medidas: – Largo 61 cm. – Ancho de sisa 52 cm. – Manga 63 cm.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: w008 Categoría:

Wellensteyn Zermatt RainbowAirTec Chaqueta negra Mujer Invierno

Es una chaqueta multifuncional de moda con dos bolsillos exteriores y dos interiores que se pueden cerrar. Tanto el cuello como el borde frontal están tratados con piel sintética suave. La chaqueta interior indicada con cuello alzado y cremallera, así como el bolsillo del celular en el cinturón le dan a la chaqueta ese toque especial.

Wellensteyn: una chaqueta de mujer multifuncional, elegante y ceñida al cuerpo que se extiende hasta la parte inferior. Los dos bolsillos exteriores están inteligentemente incorporados en las costuras laterales y se pueden cerrar. Los dos bolsillos interiores también están provistos de cremalleras. El cuello y el borde delantero están cubiertos con una suave piel tejida. La característica especial de esta chaqueta es la chaqueta interior indicada con cuello alto y cremallera, así como el pequeño bolsillo para el teléfono celular que se coloca en el cinturón. En esta chaqueta no falta una capucha forrada y desmontable. El Zermatt acolchado también es muy adecuado para las bajas temperaturas invernales, ya que tiene un forro de peluche suave y puños de felpa suave en las mangas. Esta chaqueta combina una comodidad extraordinaria, un estilo chic de moda y las mejores características.
Se puede lavar a máquina a 30 ° C y es fácil de cuidar. Sin embargo, no se debe lavar con suavizante ni lavar en seco.

Material: RainbowAirTec Es un material de nuevo desarrollo hecho de poliamida y poliéster en un tejido de sarga. Cambia de color en función de la incidencia de la luz y, por tanto, crea efectos cambiantes.

Chaqueta de invierno para hombre Wellensteyn: pertenece al grupo de materiales exteriores multifuncionales de Wellensteyn.
Compuesto de nailon altamente resistente a la abrasión, poliéster CD brillante y poliéster mate, el RainbowAirTec tiene un brillo reluciente que cambia según la incidencia de la luz, por lo que se ve deportivo y extravagante al mismo tiempo. Este material es adecuado para su uso en todos los ámbitos de la vida y el ocio en los que se valora la ropa exterior deportiva y elegante.
El material se puede lavar a máquina a 30 ° C. No debe lavarse en seco.

Medidas: – Largo 61 cm. – Ancho de sisa 52 cm. – Manga 63 cm.

Composición del material: Exterior: 55% poliamida 45% poliéster Interior: 70% poliéster 30% poliamida Relleno: 100% poliéster.

Compara

Relacionados