Política de Devoluciones

 

 

Consejos para no tener que devolver productos:

En California Vintage puedes comprar marcas muy diferentes. Esto hace que tanto las tallas como los productos sean diferentes, aunque puedan parecer iguales. Por eso te vamos a dar unos consejos para que no te lleves ninguna sorpresa.

  • Mira atentamente la descripción y las fotografías.
  • Te damos las medidas de las prendas para que puedas comparar en casa con alguna prenda que sea de tu talla, te decimos como hacerlo en Guía de Tallas.
  • Ante cualquier duda ponte con contacto por email info@californiavintage.es o WhatsApp 665 838 754.

Devolución estándar:

Si alguna prenda no es lo que esperabas, envíanosla de tal forma que nos llegue antes de 14 días desde que recibiste el pedido.

El costo del envío por devolución corre a cuenta del cliente. Tanto ida como vuelta.

En cuanto la recibamos, la examinaremos y te devolveremos el dinero de la misma forma que hiciste el ingreso.

Condiciones de devolución:

Antes de realizar un envío de devolución escríbenos para poder gestionarlo mejor, preferiblemente por email o al teléfono 665 838 754 y te responderemos lo antes posible.

Para que la devolución sea válida tenemos que recibir el paquete antes de 14 días desde que te llegó el pedido.

La prenda tiene que estar en las condiciones en las que la recibiste. Si por casualidad viene con algún desperfecto lo más mínimo que sea que no lo tuviera la prenda antes, la devolución no será válida.

Proceso de devolución:

  1. Escríbenos al correo info@californiavintage.es o mediante WhatsApp poniéndonos al corriente del motivo de la devolución, indicando el número de pedido. La dirección a la que tienes que enviar la devolución es C/. Don Lope de Sosa 44 Local hippie house, CP14004 Córdoba.
  2. Elige tu empresa de envío para mandarnos la prenda de tal forma que llegue antes de los 14 días desde que recibiste la prenda.
  3. Avísanos en el momento que hayas enviado el paquete.

IMPORTANTE

 

  • Dentro del paquete tienes que poner un papel con tu nombre completo, teléfono o correo electrónico para poder contactar contigo una vez recibamos la devolución.
  • Si recibimos un paquete sin datos no podremos realizar la devolución