Parka Wellensteyn. Talla S.

45,00

Parka Wellensteyn Talla S.

Medias: – Largo 54 cm. – Ancho de sisa 47 cm. – Manga 63 cm.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: w004 Categoría:

Parka Wellensteyn

Chaqueta Mujer. 

Chaqueta multifuncional muy de moda. Una chaqueta joven, con un corte ligeramente más largo en la espalda, impresiona con los detalles de los bolsillos y el cinturón, los pequeños remaches, y la capucha desmontable.

Está equipada con dos bolsillos en el pecho adjuntos, bolsillos laterales y bolsillos interiores con cierre. La chaqueta ligeramente entallada es muy cómoda de llevar debido a los materiales utilizados y al corte femenino. Las características especiales del diseño son los paneles decorados con botones en los bolsillos del pecho y los detalles de canalé en los bolsillos y el cinturón. Un moderno cuello alto y un ligero forro de poliéster y viscosa completan el cuadro general. Con sus propiedades a prueba de viento, repelentes al agua y transpirables en la tela, este favorito deportivo y de moda es bien recibido en todas partes en primavera y verano.
Esta prenda se puede lavar a máquina a 30 ° C y es fácil de cuidar. Sin embargo, no se debe lavar con suavizante ni lavar en seco.

Material: Poly3AirTec es un tejido de poliéster ligero de superficie lisa, mate sin estructura, que se caracteriza por su agradable tacto. El material es muy agradable al tacto y casi no se arruga. También está provisto de un revestimiento que asegura transpirabilidad, resistencia al viento y al agua.

Medias: – Largo 54 cm. – Ancho de sisa 47 cm. – Manga 63 cm.

Composición del material: Exterior: 100% poliéster Interior: 100% poliéster

Compara