Diesel

Diesel. Información.

Diesel es una marca italiana fundada por Renzo Rosso en 1978. Su idea era la de crear una tela vaquera de calidad y en la crisis del petroleo

diesel

durante la cual se consideró al diésel como combustible alternativo, a su fundador le encantó la idea de que su marca se conociera como una marca de vaqueros alternativa, en contraste con los gigantes de ropa informal predominantes que habían existido hasta el momento.
Desde su creación, Diesel ha ido evolucionando: de ser un destacado pionero en la confección de vaqueros hasta convertirse en un fabricante de ropa informal de primera calidad, considerado como verdadera alternativa a las marcas instaladas en los mercados.
A pesar de su crecimiento, la filosofía de Diesel sigue siendo la misma: una marca que destaca por su pasión, individualidad y expresión personal, siendo un referente en las juventudes Europeas.

California Vintage siempre está buscando para sus clientes productos de calidad superior, estos productos han sido adquiridos en Italia cumpliendo todas las medidas de seguridad anti COVID19 y estrictos controles de calidad. A continuación te mostramos nuestras adquisiciones, que disfrutes…

Mostrando todos los resultados 5